5/24/2012

Red Social Corporativa

El pasado 22 de Mayo, Quality Formación asistió a "Impulsando Pymes" donde se realizaron distintas ponencias sobre herramientas que nos pueden facilitar la actuaización y mejora de nuestras empresas.

Por ello, quality Formación ha optado por la creación de su propia red social corporativa, pero... ¿Qué es una Red Social corporativa? Se trata de una red social donde la empresa, sus proveedores y clientes pueden compartir todo tipo de información, desde cualquier sitio.

¿Por qué hemos optado por este tipo de red social?


Para Quality Formación, es muy importante obtener:
  1. Una intranet corporativa.
  2. Gestionar la documentación de forma eficiente.
  3. Gestionar correctamente sus Clientes y Proveedores.

¿En qué consisten estos puntos? 

Gestión de Usuarios

Para toda empresa, es importante llevar una gestión organizada y centralizada de sus usuarios o trabajadores, conociendo los permisos de publicación que tienen, obtener la actualización de los conocimientos, cursos, capacidades que han obtenido, saber cuál es el estado de las actividades asignadas, etc.
Por otro lado, para nosotros es muy importante tener copias de seguridad de nuestra información corporativa y poder realizarlas de forma fácil y cómoda.
Otra de las ventajas que nos proporciona este sistema es la posibilidad de mantener actualizado nuestros grupos de trabajo, informándoles de lo que ocurre en la compañía.

Grupos de Trabajo

Los equipos y grupos de trabajo organizados son más productivos porque colaboran eficientemente y se comunican de forma fluida. la gestión de grupos de trabajo, la gestión de archivos y la comunicación se realizan en una misma plataforma.

Gestión de clientes y proveedores

Para toda empresa, es muy importante mantener una buena relación tanto con sus clientes como con sus proveedores. Por ello, qué forma más fácil de conseguirlo que invitándolos a formar parte de tu red. De esta forma conseguimos:
  1. Gestionar las tareas dentro de grupos de trabajo, asignando a cada persona su cometido y obteniendo el seguimiento de su estatus.
  2. Gestionar las actas de reunión.
  3. Obtener un directorio de miembros y contactos externos.
  4. Actualizar la información de nuestro directorio.
  5. Saber cuál es el status de cada persona (vacaiones, teletrabajo, teléfono, reuniones, etc).
  6. Seguridad y confidencialidad.
 Si quieres crear tu propia red social corporativa puedes hacerlo de forma gratuita en www.miredsocialcorporativa.es

Si quieres añadirte a nuestra red empresarial, ponte en contacto  con nosotros.










Dpto. Relaciones externas
Telf: 951.211.423 - 682.662.200

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